jueves, 20 de diciembre de 2012

Capítulo 57


- No hay forma de expresarlo, ni siquiera tengo los huevos para decirte lo mucho que…- suspiré. –Lo odio… Bill, lo odio…
>>- no me gusta que te lastimen.
- ¿¡POR QUÉ TE COMPORTAS ASÍ CONMIGO, TOM!? Es que no es gracioso, me haces sentirme mal.
- Yo ya no te quiero, Bill.
-¡Eres igual a él, Tom! ¡Igual a ese hombre, al que me llevó!
- Quiero estar contigo, sé cómo te sientes…
- ¡PÍRATE, IDIOTA, VE A CONSOLAR A TU JODIDA MADRE!
- Has cambiado demasiado, Tom…
- Si ya no me quieres, ¡al menos déjame solo, deja de lastimarme!
- ¡Adoro mirarte sufrir!
­- ¿sabes una cosa?, ¡estoy hasta los huevos de ti y tus estúpidas palabras!, ¡no ayudas a nadie, ¿sí?! ¡Lo único que haces es que las personas se cansen cada segundo más de ti!
- ¡No necesito la ayuda de un marica, ¿entiendes?! ¡NO NECESITO NADA DE TI!
-¡Por favor, Tom, dime que no me odias!, ¡dime que aun me quieres como antes, por favor!
- ¿Qué no te has dado cuenta de que Bill se ha puesto bastante deprimido?, no lo reconocía cuando llegó a la preparatoria por primera vez. Antes me habías dicho que darías la vida por él, ¿qué es lo que ha pasado?
- Bill no es más que un crío arrogante, un estúpido.
- ¿Es que acaso lo odias?, porque eso parece. Vaya que lo secuestraron, ¿y qué piensas que le han hecho ahí?, le pudieron haber golpeado, dejado sin comer, amarrado o hasta violarlo, y tú le recibes como a una mierda, ¡qué el necesitaba tu apoyo, mierda!
- Entiende hermano, ¡Folla a Robert!, no volverá a ser igual.
-¿por qué quieres que folle a Robert?, él tiene un novio. ¿Quieres decir que si follo con Robert seremos los mismos de antes, que me querrás como a tu gemelo?
- ¡Que él se corta los brazos!, se hace daño. Solo mírale los brazos, Tom, tu hermano es un masoquista. No me sorprendería que él solo se esté buscando el ser odiado por ti.
- Tuvo relaciones sexuales… con un compañero en el baño…
-¡No me siento querido… quiero ser feliz, papá!
- No quiero estar contigo, ¡todo esto ha sido tu culpa!
- ¡Todo esto lo he hecho por ti! -¡CADA PUTA CICATRIZ FUE PENSANDO EN TI, CREYENDO QUE MI HERMANO VOLVERÍA A QUERERME SI HACÍA LO QUE ÉL QUERÍA!
- ¡No me metas en tus estupideces, Bill!
- ¡¡NO ME PEGUES!!
- ¿Era eso lo que querías que hiciera?
- No, ¡vamos, Bill, que fue solo un expresión!, ¿Por qué querría que follaras con un hombre?
- El perdón no se obtiene obligando a otros a hacer cosas a ese grado, Bill.
-No quiero que vuelvas a tocar a tu hermano, ¿entendiste?
- ¡Me lastimas, Tom!
- ¿Por qué, Bill, por qué lo haces, eh?
- Por ti lo haría un millón de veces más…
- Vaya, que malo eres con él.
- me pone loco hasta pensar en él.
- mi hermano estaba bajo una amenaza.
- No creía que te importase ver a mi hermano, es decir… no es importante.
- No sabías que usabas droga.
- ¡Estás enfermo!, ¿no sabes todo el daño que te hace?
- Y qué, ¿cortarse los brazos es mejor?
- Qué patético, marica...
- Bill, sigues atrapado en el pasado. Las cosas no van a cambiar entre tú y yo.
- No soy yo quien te destroza la vida. Eres tú solo.
- A nuestra madre no les gusta que te cortes los brazos.
- Déjate de tonterías. Mamá siempre te quiso más.
- Cambiaste a ser… esto…
- Bill, duerme conmigo.
- ¡No me estoy preocupando por ti, me preocupo por papá, lo pueden lastimar por tu culpa!
- Me importa una mierda lo que hagas, me importa una mierda si te matan a ti o no, me importa una mierda si te hacen daño a ti, ¡no me importa!, pero no metas a la familia en tus estupideces.
- siempre vas a ser igual, Bill. Un maldito masoquista, un maricón que se pasa viendo los errores de otros sin pensar que los suyos pueden matarlo antes.
- Es algo con lo que no puedes pelear. ¡Son hermanos, Tom!, y sé que en algún momento los dos tuvieron días que aun ahora extrañas.
-¿Por qué lloras, Bill?
-¡Eres un puto insensible! Sería raro escuchar que tú tienes sentimientos, ¡siempre lastimas a los otros para sentirte mejor contigo mismo!
-¡Pero es que tú lo quieres solo para ti! ¡Es tu hermano, no tu mascota!
- ¿Sabes?, ¡lo que pasa es que tienes miedo de que te deje, tienes miedo de no tenerlo por y para ti!
- Acabarás muy mal, ¡todo el maldito día te lo pasas fumando y tomando!
- ¿Podemos abrazarnos entonces?, así nos calentamos un poco.
–humm, comencé a hacerlo… cuando me dijiste que me odiabas…
- ¿Y de qué trabajaras, Bill?, ¿De prostituta?, con esa imagen nadie te contratará para nada.
- Es que no tienes ni una gota de agua, Tom, ¿cómo piensas que van a vivir así?
- Fue por lo del puto mensaje, Dennis, ¡mi hermano puede morir!
- Le dije que regresara a Hamburgo, ¡pero solo no quiere escucharme!, vamos a morir aquí los dos, si no es por hambre o sed, será por frío, y si no es por eso será porque Maurice se las cobrará con los dos, no solo conmigo, ¡también con Bill!
- Lastimó a nuestro perro y golpeó a mi hermano. Si ha hecho eso, terminará matándonos a los dos. Tengo que hacer que Bill regrese a Hamburgo.
- Claro que no, Tom, no tenemos dinero ni para comer. Aun puedo aguantar.
- Maurice no te puede hacer daño otra vez.
- Quise estar contigo, no quise dejarte solo con esto… ¿crees que no sería fácil tomar un camión que me lleve devuelta a Hamburgo?... lo peor de esto es…que lo veía venir, Tom, ¡sabía que tarde o temprano esto sucedería de nuevo, y aun así no quise dejarte
- >>Estamos juntos en esto. Juntos hasta que esto se acabe<< ¿¡lo olvidaste?!
- No estás acabado, hermano, ese hijo de puta me va a escuchar después.
- No sé en dónde vivas, pero al menos en donde yo lo hago, aceptar que se lleven a tu hermano a vender su cuerpo a cambio de lo material no es lo correcto.
- Quiero alejarte de mí…te he hecho daño.
- Es que no es un juego, Tom. Abusaron de él, ¿y sabes por qué?, porque tú aceptaste que ese imbécil se lo llevara.
- Yo creo que conoces a tu hermano perfectamente. Él lo haría todo por conseguir un “te quiero” de tu parte. Por todo lo que me has contado, sé que Bill no haría nada para herir a otros, ¡y a ti te consta! Mira que perder su virginidad en el colegio para conseguir tu perdón no lo haría cualquiera por cualquiera. Y lo hizo Bill, por ti.
- >>Tom… se han enterado de todo en la facultad…Mi vida se fue a la mierda ahora… por favor, Tom… ¡te necesito!.. snif<<
- ¡No vengas a defender a tu princesa cuando lo único que has hecho es herirle!
- ¡Si Bill se llegó a prostituir o no, no es tu puto problema!, ¡Estas juzgando sin conocerle!, ¡coño, que ni siquiera sabes si la foto es real!
- Gracias por defenderme… pero… Es que tú antes no eras así, Tom…
- ¡Pero nunca habías golpeado a muerte a alguien!, ¡me da miedo que llegues a matar a alguien por tu puta reputación!
- No lo hice por mi reputación, ¡lo hice por ti!- bajé la mirada. -¿Es que no entiendes, Bill?... por ti soy capaz de matar a alguien.
- pero Tom sería capaz de matarme sin sentir remordimiento… Estoy solo…pero no porque yo quiera estarlo… lo estoy porque nadie me quiere, o al menos, nadie intenta hacerlo…
- ¿Por qué no puedes entenderlo, tonto?, quiero pasar la tarde contigo.
- Te deshaces de todo como si fuera mierda…
- Últimamente lloras por todo, Bill, y eso no es normal. Yo no sé qué es lo que tengas, pero te estás metiendo en un lío, y yo voy a averiguar qué te tienes entre manos.
- Tengo…tengo VIH…
- Te quiero…
- ¡Exacto!, ¿Es que acaso te valoras?
- O se lo dices tú, o se lo digo yo, ¡es tu decisión!, pero ellos, como padres, deben saber lo que te pasa.
–Yo hice que Bill tuviera esa enfermedad; en Frankfurt lo vendí porque me embargaron y, no teníamos una miga para comer.
- ¡¿Por qué coño no te vendías tú solo, imbécil?!, ¡¿Por qué no pensaste en tu hermano?!
- ¡YA NO LO LASTIMES, ÉL NO HIZO NADA, PAPÁ! ¡¡EL NO HIZO NADA!!
- ¡Pero es igual, ibas a irte sin decírmelo a la cara, Tom!
- Nunca creí que una de las personas más crueles en este pequeño barrio, se pondría tan sensible por culpa de su hermano.
- Es mi hermano, Emil, ¡mi hermano gemelo!, aunque no lo quisiera, está en mis venas al menos sentir pena y algo de cariño por él.
- ¡LO SIENTO, BILL, TE VALORO Y TE… TE ADORO! ¡Mierda! ¿¡Estás feliz ahora!?
- Tú, Tom, tienes miedo de lo que los demás piensen de ti. Te jode que los demás vean que tienes ese lado sensible, y que lo desarrollas más por él. Tienes miedo, te acojonas y escondes lo que sientes.
- Sí lo quiero… por eso es que me he ido. ¡Porque quiero lo mejor para él, Roxann…
-¡TE DIJE QUE NO ME BUSCARAS MÁS COÑO! ¡TE LO PEDI! ¡TE PEDI QUE NO LO HICIERAS!
- Aquí nadie quiere a nadie, Bill.
- Tratas muy mal a las personas.
- ¡ERES MI HERMANO, Y LO HICE PORQUE TE QUIERO!
- Una persona que te pide perder tu virginidad para que te perdone, no te quiere.
- El recuerdo no es la situación, sino el significado que te trae una fotografía   así. Aunque me habría gustado una sonrisa de tu parte.  Algún día nos tomaremos una juntos, y sonreirás.
- Bien. Aunque no sé para qué quieres una foto de ambos.
- Comenzarás a cortarte los brazos por la soledad en la que serás sometido, Porque no pienso tenerte a mi lado siempre.
- Estoy dejando de hacerlo, ¿ves?
- ¡No eres nada para nadie!, tienes que buscar siempre a alguien que te aguante por obligación, ¡date cuenta de que nadie lo hace! ¡Si yo lo hago es porque tengo que ver bastante en lo de tu puta enfermedad!
- ¡No sabes lo que dices, Tom!, ¡NO SABES NADA!
-¿Recuerdas que te olvidaron por pensar en mí?, ¡nunca te quisieron por ser el imbécil que nació enfermo!
-tu sentido de protección crece siempre que estás con tu hermano o hablas de él.
- Sí, has hecho muchas cosas por él, ¿pero te has detenido a pensar cuanto mal le haces diciéndole que no lo quieres cerca?
- Tú, aunque no lo aceptes, tienes un gran corazón. Siempre piensas en los demás. aunque no lo creas, él te ha cambiado. Y tú lo has cambiado a él.
–Tom, ya sé que no soy el hermano que todos quisieran tener…
- Estás fingiendo que no te importa nada, pero no es así.
- No me quiso revisar por tener Sida, Tom.
- No te estoy hundiendo, ¡tú te estás hundiendo solo, porque le prestas atención, quizá demasiada, a lo que dicen los demás!
- ¡Todos nos hacen menos! ¡a mí por ser el marica con sida, y a ti por ser su hermano!
- ¡No son diferentes, Bill!
- Venga, enano, ¿enserio me crees capaz de hacerte daño, o al menos intentarlo?
- ¿Pero qué dices, Tom? ¡Siempre me haces daño!
-¿por qué crees que te odio?  No te odio, enano.
- Voy a morir, Tom.
- Te  salvaría a ti, por supuesto.
-¿te da miedo estar conmigo?
- Nadie te va a ignorar, al menos yo no lo voy a hacer sólo por el hecho de que estás enfermo. Los demás no importan, primero piensa en ti.
- ¿Te doy asco?
- Aún así nunca dejarás de ser el hermanito menor.
- Vaya… quién conociera esa preocupación hacia el hijo mayor, ¿no?
- ¿Me dejarás con las ganas de ser tío?
- Para eso falta mucho. Si tenemos suerte morimos a los sesenta. ¿O te gustaría morir ahora, a los veinte?
- A mí tampoco, ¿imaginas no poder tener una familia? O lo que es peor, no podría estar en tu boda o… no mierda, eso ni pensarlo. Yo sí llegaré a los ochenta y seguiré siendo el abuelo de mis nietos hasta los noventa
- cinco o seis, serán tres niños y dos niñas.
- Uno siempre termina amando lo que odia, y odiando lo que ama.
- Te doy mi palabra. Aunque no sé por qué piensas en esto desde ahora. Te quedan muchos años hasta tener hijos.
- Él ya era independiente, ¡¿por qué siempre llegas tú a hacerlo depender de ti!?
- Sólo quiero sentirme querido, por quien sea. Pero lo necesito.
- Si me muero no va a ser gracias al Vih, va a ser gracias a algo peor que me pase allá.
- Si tuviera que salvar a una persona, emm, creo que tú.
- Te pareces más al Bill que dejé un día en Hamburgo.
-Sé qué te parece lindo, pero cuando estás sólo y disfrutas de tu propia compañía, no es necesaria una mujer a tu lado en lugares así.
- Creo que es mejor tener un hermano como tú a una pareja.
- Vamos, Tom, lo más importante es lo que crees tú y los que te quieren.
- Yo te quiero, y no me importa si es químico o no. Eres mi hermano y te adoro.
- Yo también te adoro, enano de mierda.
- Quiero sentirme bien conmigo, ¡quiero que los demás me miren y crean de mí lo que creen en ti!
–Entiéndelo, Tom, en esta vida tú te has llevado lo mejor…
- Me preocupas.
- Hasta ese año, aún podía presumir que tenía a la familia más amable de todas. Ya no.
- Me voy a matar si te matan…
- Eso no va a pasar. Nos mudaremos pronto, no nos va a pasar nada.
- No vas a perderme, ¿entiendes? lo que pasa entre Maurice y yo no tiene porqué afectarte a ti.
- Tú no vas a morir por mí, Bill; aunque te lo plantearas con seriedad, yo no dejaría que murieras por mi culpa, ¿entiendes?, las así son las cosas, y así se quedan.
- Estoy…estoy bien…
- Lo hago para protegerte a ti, ¡¿por qué no puedes comprenderlo?!
- Eres el único… pero al final, el más importante, hermano.
- Nunca me he ido, estoy aquí, contigo, intentando comprenderte, pero no puedo porque no me tomas en cuenta. No me iré nunca, Tom, ¿pero algún día te darás cuenta de que lo que hago, lo hago por ti?<<

Me deshice en el llanto más débil y ruidoso que nunca antes había sacado; era impresionante que no sólo sacaba la pérdida de mi hermano, porque hasta ahora, en este momento frente a su tumba, me daba cuente de que si algún día lo tuve para perderlo, ese día había sido muy lejano… yo ya lo había perdido desde la primera vez que le dije que lo odiaba.
- ¿Y de qué sirve que me haya dado cuenta hasta ahora?... Mierda, ni siquiera sé qué decirte…- me limpié las lágrimas, aunque nuevas volvieron a caer por mis mejillas. –Ni comprendo porque esto no te lo dije antes… Bill, soy débil, incluso soy un idiota, hablándole a tus ceniza sin saber si realmente me escuchas… quiero que sepas que, si te dije que te odiaba, te golpeé, te hice que te confundieras acerca de lo que siento por ti… o… te obligué a hacer cosas que tú no querías…lo hice porque... No te mereces a alguien como yo…
Eran inútiles las palabras, así que guardé silencio, tal y como él nos había pedido que hiciéramos; y tenía razón. ¿De qué mierda sirve decirle lo mucho que lo quería ahora que no está, si toda mi puta vida lo pasé odiándole?
- Hmm…snfif…- me limpié las lágrimas, y oculté todos esos sollozos, nada de lo que dijera o hiciera me haría quitarme toda la culpa que me consumía hasta los huesos. Yo soy el culpable de todo, el que prometió que nos iríamos y no lo cumplió sino cuando él ya estaba muerto.

Llegué a su departamento, sin ganas o fuerzas ni para respirar; adentro me encontré con mis padres y los amigos de mi hermano; me quedé de pie, mirándolos casi confundido, pero sabía por qué estaban ahí, y sólo caminé a la recámara de mi hermano, en busca de sus medicamentos de la ansiedad. Tenía que tomar algunos o me volvería un loco; busqué dentro de sus cajones.
- Mi playera…- estaba doblada perfectamente. Nunca me la devolvió.
El pecho me taladró la piel, y pequeñas lágrimas me cayeron de los ojos; negué para mí mismo, una vez más, decepcionado de mi propia persona. Mi madre entró a la habitación, sonriendo con ternura, pero yo aparté mi mirada de ella, quien se acercó a mí y se sentó a mi lado en la cama.
- ¿Estás bien?- me preguntó, con la voz ronca y débil. Yo negué, intentando no hablar para no echarme a llorar.
- No.
- Mira.- sacó su monedero, y de ahí, una fotografía de nosotros dos a los ocho; mis labios comenzaron a temblar. –Él te quería mucho.- negué, y de su mesa de su maleta, tomé la fotografía, esa que nos habíamos tomado juntos en la tienda de fotografía. Ella sonrió, llorando de nuevo. –Ya sé que tú y yo siempre tuvimos mal entendidos… Tom, me equivoqué contigo; perdóname… Bill estuvo siempre bien contigo.- negué.
- Yo lo maté…- me dio un abrazo.
- No, lo mató ese hombre.
- Parecía que no le quería, ¿no?- me señalé en la fotografía. –Pero no es así… siempre lo quise.
- Él lo sabe, Tom, él siempre te quiso también, no sabes cuantas veces me lo decía.
- Y yo siempre lo ignoré, y le golpeé, y maldije…
- Y si a él le hubiera importado, ¿crees que se habría escapado para volverte a ver?- sonreí.

Resumen final
El otoño está por caer, y Tom, se volvió una persona más fría que la que solía ser; se sentía vacío, y según todos los doctores a los que iba, Tom no quería decir una sola palabra, estaba ido, tan serio y triste que podía llegar a causar incomodidad y cierta pena hacia ellos.
Él ya no quiere hacer nada, se siente tan débil que incluso hablar le cuesta. Se ha quedado en el departamento de su hermano, pero no hay una sola noche en la que él no despierte de una pesadilla terrible, la cual, nunca recuerda cuando despierta; dice sentirse frustrado, pero a la única persona que se lo cuenta, es a su ya fallecido hermano. Le duele verse al espejo, siente asco y decepción, nunca una comparable.
Su madre le reprende, dice que su peso ha bajado demasiado, y que por la anemia, eso le puede causar grandes problemas; pero Tom, de nuevo, sólo niega con la cabeza y le promete que comerá más seguido, aunque es algo que ya hasta su madre, sabe que no hará.
Con sus amigos de Frankfurt ya no ha tenido contacto, más que con Roxann, quien le ayuda a subir el ánimo de vez en cuando, o al menos eso intenta, pues Tom jamás ha dicho lo que siente últimamente, nunca le quiere decir a nadie lo pésimo que se siente, que estuvo a punto de suicidarse porque no podía cargar más con la culpa que llevaba dentro gracias a lo que le pasó a su hermano menor.
- Te prometo que he intentado mantenerme fuerte por ti.- le dijo a la tumba de su hermano, a punto de romperse en llanto. –Pero me haces falta, enano, me haces demasiada falta…- se cubrió los ojos y se echó a llorar.
Nunca dejaba que nadie se le acercara para consolarle, nunca dejaba que ni su madre le mirara mal, sólo Bill; aunque según él decía, >>ni siquiera él puede verme o escucharme<<. Siempre llevaba puesto el jersey que Bill le obsequió una navidad, siempre llevaba consigo la fotografía que se tomaron la última vez, y todas las noches dormía abrazado de una prenda de su hermano.
Si bien todos querían que Tom mostrara un comportamiento sensible, lo lograron quitándole a su hermano; le hicieron tan sensible, que ni siquiera él solo se encontraba, dudaba de quien era, pues todos los días lloraba.
- Te extraño, enano… extraño que estés a mi lado…
- Sé que no quieres que me vengue de Maurice, ¿pero entonces qué hago, eh?, nunca…nunca le perdonaré que te haya hecho eso… nunca…
- Me siento horrible, Bill…quiero morirme…ya no puedo estar más así contigo…
- Te necesito, ni siquiera Roxann me hace sentirme mejor… nadie, sólo tú… y tu sonrisita idiota…
- Sé que lo dudé… pero, siempre fuiste mi primera prioridad… te salvaría a ti antes que a mí, incluso antes que a mamá o papá… te salvaría a ti…
Ir a ver a su hermano se hizo una actividad diaria, llorar arrepentido también, despertar por las noches y recordarse a él mismo como la peor persona, también.
- Está muerto.- le dijo a Robert, quien quiso visitar a Bill, cuando se enteró de que tom estaba en Hamburgo.
- ¿Muerto?- se cubrió los labios con impresión. Tom sólo asintió. -¿por el… por el Sida?
- Lo mataron…- y débil, se cubrió  los ojos con las manos. –Lo mataron…- si bien Robert no era una persona a la que Tom quisiera ver, esta vez él sabía que estaba destrozado.
- ¿Qué?...no puedo creerlo, yo… lo siento mucho, Tom.- pero no hizo nada por mirarle, Tom seguía llorando deshecho, como un crio.
Robert se quedó con él hasta caer la noche, y tom quedarse dormido.

Dos meses después, Tom estaba exhausto, los ojos se le habían cansado de tanto llorar y sus músculos estaban más débiles que nunca. Aunque parecía que lo había superado, Tom estaba muy lejos de hacerlo. Aún seguía visitando a su hermano, aún seguía sin estar en contacto con su familia… ya nadie consideraba a Tom como una persona “normal”.
Está una vez más dentro del panteón, sentado en el pasto frente a la tumba de su hermano, serio, pero aún así no llora; le deja flores blancas y su corazón retumba en su pecho.
- Creo que estoy destinado a sentir esta culpa siempre, ¿no?- río. –Es lo menos que podría cargar por todo lo que te hice…
Tom sonría, para ocultar las lágrimas; sonríe porque Bill siempre le dijo que sonreír a los problemas ayudaba, pero… nada le ayudó a él en ese momento, ni siquiera pensar cosas positivas de su hermano. Suspiró son nostalgia, sin dejar de sonreír, y acarició la placa que decía su nombre y los años en que nació y perdió la vida.
- Un día Dios me regaló al mejor hermano del mundo, y otro día, me lo quitó porque no supe valorarlo.- no lloró, simplemente se levantó de ahí, dándole la espalda a los restos del cuerpo de su hermano, sin decir otra palabra, cansado, con los pasos más débiles y tristes.

Estaba aceptando vivir así por el resto de sus días, estaba aceptado a que el destino que le tocó, era incluso mejor al anterior; aceptaba que su vida sin su hermano no sería la misma, y que por eso, no viviría como una persona, como un amigo o como un hermano, mucho menos como un padre, porque no se creía digno de llevar un cargo así… estaba dispuesto a vivir y morir solo, a ser como un cuerpo de polvo arrastrado por el viento.

Fin

Un final quizá no muy lindo que digamos... pero bueno, acepto cualquier tipo de críticas :)
Debo decir que quizá no llega o se siente algo, la verdad estuve pensando mucho cómo hacer el final (de ahí la tardanza de subirlo). Espero que les guste y que bueno, no piensen que les quedé mal. 
¡Muchas gracias por todo, de verdad!, por las que siempre estuvieron apoyándome  la verdad sus comentarios son los mejores antídotos para la depresión :D Realmente no sé cómo darles las gracias. Las quiero mucho :DD enserio.

PD: estuve buscando entre mis archivos unas cosas y me encontré con una pequeña fic que hice hace algunos años, Ustedes díganme si quieran que la suba o no... no creo que sea muy buena, la releeré y si no la cambiaré para que les gusté más, sólo díganme. [consta de 35 capítulos al parecer] sólo díganme C:
Una vez más muchas gracias por todo su apoyo.



10 comentarios:

  1. D: sniff! Me encantó el final, fue triste pero otra cosa no me esperaba a decir verdad. Yo sí quiero que subas la otra fic, tengo muchísimas ganas de seguir leyendo novelas tuyas, ¡LAS AMO! Son geniales, haces que cada uno que lee se introduzca en la historia y es como si viviera en persona lo que pasa. Adoro la forma de escribir que tenes, seguí así!
    Un beso grande y un abrazo, saludos y espero que subas otra cosa, estoy impaciente por leer :D

    ResponderEliminar
  2. DIVINOOOO!!! Llore... mas aun... y te felicito por hacer una historia tan genial :) eres genial y yo si quiero leer tu otra Fic :) siempre me han gustado tus Fics y quiero leer TODAS las que hagas ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. T.T No puedoo dejar de llorar, de verdad es que quede mal...No quiero que termine, es la mejor ,pero de verdad, es la MEJOR fic que he leído. La forma en que escribes es hermosa, eres mi idola de verdad. No estuve desde el principio pero por lo menos estuve hasta el final. No tengo palabras para describir como me siento y me he sentido al ir leyendo esta fic. He reído, me he puesto triste, nostálgica, feliz, enternecida, nerviosa, intrigada... podría seguir infinitamente. Pero mas que nada llore. Me quede dos días enteros hasta las 3 de la mañana o mas leyéndola. El final te quedo hermoso, TODO TE QUEDO HERMOSO! No puede haber otra fic mas perfecta! Realmente no tengo palabras, ahora estoy mas sentimental que nunca...
    Un beso enooorrmee! Saludos! <3

    ResponderEliminar
  5. .............. Me has dejado sin palabras ... llore leyendo este capítulo &&' el anterior 7-7 me llega mucho...ya que tengo una hermana &&' se pone o refleja en la historia ... a veces peleamos o maldecimos sin darnos cuenta de lo mucho que valen nuestros hermanos para nosotros...son como nuestra otra mitad...mas cuando se son gemelos (como en este caso)

    No te preocupes por como quedo el final...esta demasiado triste...pero me ha encantado, una buena historia...con bueno trama, en especial a mi me diste darme cuenta de muchas cosas, no solo incluye a tu hermano ...si no a la familia (: en que el odia hacia "x" persona no es bueno...todo empieza de poco a poquito &&' termina en una tragedia como esta :3

    No quise llorar ...pero oh por dios...tus palabras son muy profundas :'33 bueno...igual me gustaría que subieras tu historia...todas tus historias me encantan(:

    Cuídate mucho ...un abrazo grande &&' gracias(:

    Chao:3

    ResponderEliminar
  6. ToT eres la unica chica que me hace llorar con sus fic's...tus fic's tienen de todo!y eso me encanta el final estubo un poco triste..PERO LO AME!! me encantaria leer tu fic! la esperare con ansias!!! TE ADORO! (tienes un gran talento que nadie mas tiene) Saludos y cuidate muuuccchhhhhoo!!! :DD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Bueno, siento que este sea un comentario “de publicidad” pero sin él no se sabría de la existencia de este blog. Espero que te pases a leer mi historia, al igual que yo me leeré la tuya.
    Sin más, un saludo de un fantasma de algodón :3

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu fic , eres una gran escritora . tienes un talento unico para todas tus historias , tus fics han sido las mejores que he leido . LA AME !! , AME TODO , AME EL FINAL!!

    CUIDATE MUCHO , SIGUE ESCRIBIENDO , UN ABRAZO MENTAL , Y GRACIAS!! =)

    ResponderEliminar
  9. me encanto tu dic demasiado :) gran final

    ResponderEliminar
  10. :c nunca habia llorado tanto , enserio , nose como logras que me meta en la historia como si fuese real :'c en fin, el final triste , pero aun te quedo perfecto , no todos los finales son felices , y creo que nadie te supera escribiendo :3 un abrazo!

    ResponderEliminar